El Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, ganó de local 5 a 1 al cuadro danés Midtjylland en el partido correspondiente a la eliminatoria de la UEFA Europa League, que se llevó a cabo en el Estadio Old Trafford. El ecuatoriano no fue convocado para este encuentro pese a que ya se reintegro a los entrenamientos de los Diablos Rojos.  

A los 4 minutos se aproximó el cuadro de Midtjylland con remate a la portería de Depay. Manchester se aproximó al minuto ocho con un tiro de esquina que no trajo consecuencias. En los minutos siguientes ambas escuadras se aproximaron con remates y tiros de esquina. Faltaba un poco de profundidad en ambos equipos. Al minuto 27 Midtjylland se puso adelante en el marcador con remate dentro del área de Pione Sisto. Mientras que  a 43 también fue amonestado Romer en el Midtjylland.

Cinco minutos después, al minuto 32 de la primera etapa empato Manchester United por autogol de Nikolay Bodurov, que decretó el 1-1. A los 35 minutos recibió la tarjeta amarilla Filip Novak del Midtjylland, el partido continuó con remates en las dos porterías y así se fueron al descanso con el parcial 1-1.

A los 64 minutos  Manchester United se puso adelante en el marcador por intermedio de Rashford, que concretó a los 75 minutos el 3-1. Al minuto 87 recibió la amarilla Hansen en Midtjylland. Al minuto 88 Herrera decretó el 4-1 para el United. Midtjylland se quedaría con diez jugadores tras la expulsión a los 89 minutos de Romer, por doble tarjeta amarilla. El marcado se cerró a los 90 minutos por intermedio de Depay. El partido terminó 5-1 a favor del Manchester United.

Alineaciones:

Manchester United: Romero, Varela, Carrick, Blind, Riley, Schneiderlin, A.Herrera, Lingard, Mata, Memphis, Martial

Midtjylland: Anderson, Bodurov, Hansen, Novák, Romer, Poulsen, Spary, Hassan, Olsson, Sisto, Ureña