Por la UEFA Europa League, en los partidos de vuelta de los octavos de final, Krasnodar recibió a Celta de Vigo y perdió 2-0 en el estadio Stadion FK Krasnodar.  Cristian Ramírez estuvo convocado para el encuentro pero minutos antes tuvo una lesión.

Para el primer tiempo, Krasnodar salió al ataque buscando la victoria. Al minuto 30′ un tiro libre de Mauricio Pereyra de Krasnodar estuvo a punto de subir el marcador, pero siempre en el lugar correcto estuvo Sergio Álvarez para detener el balón que fue lanzado al centro de la portería, otro intento de subir el marcador lo tuvo Jonny Castro que controló el balón tras un buen pase raso, pero el balón salió desviado a los graderíos. Con esas dos ocasiones de gol, se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria, el gol llegó de una manera muy inesperada silenciando al estadio FK Krasnodar con gol de Hugo Mallo con un rebote dentro del área y disparó por la escuadra derecha para subir el marcador 1-0. Krasnodar de nuestro compatriota Cristian Ramírez no pudo recuperarse y fue por eso que el segundo tanto lo marcó Iago Aspas con asistencia John Guidetti que conectó al borde del área y lanzó el balón por encima del portero. El partido finalizó con el marcador de 0-2 a favor del Celta de Vigo que clasificó a la siguiente fase de la Europa League.

Alineaciones: 

Krasnodar:  Sinitsyn, Granqvist, Martynovich, Naldo, Kaboré, Pereyra, Gazinskiy, Petrov, Claesson, Podberezkin, Wanderson.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Cabral, Mallo, Fontàs, Castro, Wass, Hernández, Radoja, Sisto,  Aspas, Guidetti.