El ecuatoriano Anderson Ordóñez estuvo ausente en la jornada 23 de la Bundesliga, en el compromiso donde su equipo, el Eintracht, recibía al Freiburg. El resultado final fue derrota para el Eintracht 1×2, que le deja ubicado en el quinto puesto en la tabla de posiciones con 35 puntos.

Un primer tiempo complicado para Eintracht, que no podía vulnerar la portería visitante, permitió que recién sobre el minuto 11 se abra el marcador por intermedio de Hrgota. Minutos mas tarde, al 25 para ser exacto, llegaría el empate por intermedio de Niederlechner. El empate 1×1 fue el marcador parcial al culminar la primera parte del compromiso.

En el complemento, la visita propuso un juego más ofensivo y su delantero, Niederlechner, aumentaría la ventaja a los 59 minutos realizando de esa manera el doblete en su cuenta personal para este compromiso. Después de esta acción los locales quedaron sin reacción por lo que no hubo más goles en el partido. Al final, el resultado fue victoria visitante 1×2. El ecuatoriano Anderson Ordoñez no estuvo presente ni en la banca de suplentes.

Alineaciones

Eintracht: Hradecky, Chandler, Hector, Hasebe, Oczipka, Tawatha, Mascarell, Gacinovic, Blum, Hrgota, Rebic.

Freiburg: Schwolow; Gulde, Kübler, Kempf, Günter; Schuster, Frantz Hofler, Haberer; Grifo, Niederlechner.