Ausencia total del ecuatoriano Bryan Cabezas en el Atalanta que recibió a Roma por la jornada 13 de la Serie A de la Liga Italiana donde el Atalanta se impuso en el marcador 2-1, para Roma el gol llegó a los 40’ Diego Perotti, en cambio para el conjundo de Bryan Cabezas llegó a los 62’ Caldara y 90’ Kessié.

Un primer tiempo donde Atalanta sin duda alguna atacaba al área rival pero con gran ausencia de gol, mientras tanto que la Roma igual buscaba llegar al campo rival. Una falta en el área penal para el Roma donde el encargado de cobrar fue Diego Perott logró abrir el marcador a los 40’ con el 0-1, salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria Atalanta buscó el empate desde el inicio del segundo tiempo con remates al campo rival pero el gol no llegaba, hasta el minuto 62’ cuando Caldara con un remate desde afuera logró igualar el marcador, mientras los minutos transcurrían el partido se ponía interesante en media cancha y un penal a los 90’ minutos donde el jugador Franck Kessié fue quien anotaría el gol de la victoria del 2-1 para el club del ecuatoriano Cabezas el cuál no se encontró ni en el banco de suplentes.

Alineación del Atalanta: 1 Berisha; 13 Caldara, 5  Masiello, 3 Tolói, 19 Kessié; 4 Gagliardin, 6 Zukanovic, 37 Spinazzola, 29  Petagna, 27  JKurtic y 10  Gómez

Dt: G. Gasperini

Alineación de Roma: 1  Szczesny; 20  Fazio, 44  Manolas, 2  Rüdiger,  13 Peres, 4 Nainggolan, 16 De Rossi,  6 Strootman,  9 Dzeko, 8 Perotti   y 11 Salah

Dt: L. Spalletti