Por la fecha 20 de la Bundesliga de Alemania se dio inicio este fin de semana, y el Eintracht Frankfurt, cuadro en el que milita el zaguero ecuatoriano Anderson Ordóñez, cayó por 3 goles a 0 en su visita al Bayer Leverkusen. Ordóñez no fue convocado para el compromiso.

En el primer tiempo el conjunto de Bayer Leverkusen tuvo mayor peligro y abrió el marcador a los 5 minutos por medio “Chicharito”  Hernández desde un pase Kai Havertz dentro del área; y finalizó el primer tiempo con el 1-0.

En la parte complementaría nuevamente Hernández el mexicano marcó el segundo gol por medio de una jugada por la banda de Karim Bellarabi que terminaró en un pase raso que no desaprovecho el mexicano a los 63 minutos, mientras que el conjunto del ecuatoriano no generó peligro en campo rival,  el alemán Kevin Volland al minuto 78 marcó el tercer gol y finalizó con el 3-0, además el ecuatoriano  Anderson Ordóñez no fue convocado para este partido y aún no suma minutos con su equipo después de su salida de Barcelona SC.

Con esta derrota Eintracht Frankfurt se quedó con 35 puntos que lo mantienen en la tercera posición de la Bundesliga que tiene como líder al Bayen Munich. En la próxima fecha los dirigidos por Niko Kovac recibirán al Ingolstadt.

Alineaciones

Bayer Leverkusen: 1 Leno, 21 Toprak, 18 Wendell, 16 Tedvaj, 8 Bende (Aránguiz)r, 38 Bellarabi, 44 Kampl, 39 Henrichs, 29 Havertz (Pohjanpalo), 7 Hernández (Volland), 19 Brandt.

Eintracht Francfort: 1 Haradecky, 6 Oczipka, 22 Chandler, 15 Hector, 5 Vallejo, 20 Hasebe, 39 Mascarell, 11 11 Gacinovic (Rebic), 28 Barkok (Seferovíc), 14 Meier (Tarashaj), 31 Hrgota.