Deportivo la Coruña se impuso por 2-1 ante Getafe del ecuatoriano Jefferson Montero quien no fue convocado, para el compromiso por la séptima jornada de la Primera División de España. El compromiso se jugó en el Estadio Municipal de Riazor.

En el primer tiempo, el Getafe mostró un juego hábil y ofensivo. A pesar de que el conjunto del ecuatoriano Montero intentó de todas las maneras posibles un buen resultado en la primera parte, el conjunto de Bordalás logró mantenerse firme en defensa y ninguna escuadra abrió el marcador durante los primeros 45’ minutos.

En el segundo tiempo, Getafe entró con más poder competitivo y en el minuto 54” Ndiaye con un pase de Suaréz abrió el marcador. Sin embargo, el Deportivo de La Coruña no dejó que la alegría le dure al cuadro del Montero. En el minuto 66” Luca Pérez invadido el arco rival y empató el partido.  El encuentro parecía terminarse en un empate pero Andone superó al delantero Guaita y  al minuto 87” dio el gol de la victoria y definitivo para el Deportivo La Coruña.

Para Mel, fue importante ganar el partido puesto a  que del resultado dependía si seguía o no al mando del Deportivo La Coruña.  A pesar de que estuvieron perdiendo, sus delanteros le devolvieron las esperanzas de continuar con el conjunto español.

Alineaciones:

Deportivo La Coruña:   C. Pantilimon, Sideni, Luisinho, F. Schär, Juanfra, C. Borges, Guilherme, E. Colak, F. Cartabia, F. Valverde, Lucas Pérez.

Entrenador:  Pepe Mel.

Getafe: Guaita, Antunes, D. Suaréz, Juan Cala, D. Dakonam, Bergara, M. Arambarri, Ángel, Jorge Molina, Alvaro Jiménez, A. Ndiave.

Entrenador: José Bórdalas.