Por la Serie B de la Liga de Italia, el Avellino de Bryan Cabezas perdió (2-1) de visita ante Foggia. Bryan Cabezas no formó parte de la plantilla oficial para el encuentro.  

En el primer episodio del encuentro, Avellino se puso a la delantera marcando un gol tempranero a los 11 minutos. Asencio fue el artífice de la anotación a través de un gran remate en el área chica que derribó al arquero (0-1). Tras el gol, Foggia empezó a elevar su ritmo de juego y a los 35 pudo poner la del empate. Nicastro fue el artillero que anotó ante el guardameta Radu el (1-1). El encuentro se volvió parejo y terminó con un empate parcial.

Durante la parte complementaria, las escuadras hicieron cambios en sus plantillas en búsqueda de quedarse con los 3 puntos. A los 70 minutos, Mazzeo puso el (2-1) letal dejando fuera toda posibilidad de igualar el marcador para el equipo de Cabezas. Sobre la hora, Avellino intentó generar jugadas de ataque que no fueron suficientes para poder sumar en la tabla. Con esta derrota, los visitantes se ubican en la casilla número 14 con 29 unidades.

Alineaciones:

Foggia: 

Guarna, D. Tonucci, M. Camporese, G. Loiacono, L. Greco, C. Agnelli, O. Kragl, A. Gerbo, F. Deli, F. Mazzeo, F. Nicastro

DT: G. Stroppa

Avellino:

Radu, S. Morero, L. Laverone, P. Ngawa, M. Migliorini, R. Marchizza, F. Di Tacchio, C. De Risio, S. Molina, A. D’Angelo, Asencio

DT: W. Novellino

 

Foto: Foggia Oficial