Godoy Cruz, club donde milita el ecuatoriano Jaime Ayoví, recibió la visita de San Lorenzo en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 19:10 (hora local). ¨La Yoya¨ estuvo en la banca e ingresó en el minuto 60´ por Henríquez, posteriormente el compatriota fue expulsado por doble amarilla. El resultado final del encuentro fue de 1-3 en favor de los visitantes. 

Desde el primer minuto del encuentro ambos equipos buscaron abrir el marcador probando disparos al arco y en el minuto 12´ llego el primer gol para San Lorenzo en los pies de Cauteruccio. Diez minutos más tarde, al 22´ Blanco marcó la segunda para la visita. Por su parte Gonzales descontó para Godoy Cruz en el minuto 24´. Los desbordes de Angeleri fueron muy importantes ya que tuvo incidencia en los dos goles de San Lorenzo. De esa manera los equipos se fueron al descanso con 1-2 en el marcador.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió a buscar el empate y rápidamente hizo trabajar al portero visitante sin conseguir marcar. En el minuto 56´ Belluschi marcó la tercera para San Lorenzo y sentenció el partido en favor de la visita. Ya para el minuto 64´ Torrico, el portero de la visita, se convirtió en figura por sus acertadas intervenciones. Viera se fue expulsado por una falta peligrosa contra Belluschi al 82´, dos minutos más tarde El recién ingresado Ayoví fue expulsado también, y Godoy Cruz se quedó con nueve hombres. Con este resultado San Lorenzo clasifica a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Alineaciones:

Goles:

Foto: ToqueYToqueOk