El ecuatoriano José Ayoví fue titular en el encuentro en que Cafetaleros visito a Necaxa por la fecha 9 del Torneo Clausura en el Ascenso MX. El resultado final del encuentro fue 1×0. Los Cafetaleros en la tabla de posiciones suman 18 puntos tras la derrota.

Un primer tiempo con un claro dominio del conjunto local permitió que se generen más de una acción de peligro sobre el arco de Pinto, guardameta Cafetalero. A pesar de estas acciones el marcador no se vio afectado aunque si se generaron algunas jugadas que fueron bien pitadas del árbitro y sancionadas con tarjetas amarillas. El marcador se fue en blanco (0-0) en la primera parte del partido.

Para la segunda mitad el conjunto local buscó desde un principio inaugurar el marcador, así fue que a los 51´ Rodrigo Prieto fue el encargado de marcar el 1×0 para los locales. Tras esta anotación los visitantes buscaron ser más ofensivos aunque no lograron el gol del descuento por lo que el conjunto de nuestro compatriota fue derrotado por la mínima diferencia. En la próxima jornada los Cafetaleros tendrán que recibir la visita de Cruz Azul en el Estadio Olimpico de Tapachulas.

Alineaciones

Necaxa: Gutiérrez, Beckeles, Padilla, González, García, Baez, Gómez, Barraza, Fernández, Prieto.

Cafetaleros: Pinto, Rodríguez, Huiqui, Pereira, Cortés, González, Chiapas, Hernández, Ayoví, Arismendi, Veladez.