El encuentro se disputó por la duodécima jornada del Apertura en el Liga MX, el Santos Laguna recibió al Atlas en el Nuevo Estadio Corona. El ecuatoriano arrancó entre los suplentes y en el 68’ sustituyó a Isijara, el resultado final fue de 3-1 a favor de los locales.

En el 18’ de la primera parte de un error garrafal de zaguero contrario permitió a Furch hacer una pared con Rodríguez, quien le entregó un pase bastante bueno y Furch en solitario abrió el marcador. De esa manera concluyó la primera parte sin muchas acciones destacadas.

Apenas en el arranque de la segunda parte a los 47’ Martínez aumentó la ventaja, desde fuera del área ejecutó un tiro libre, con un toque sutil envió el balón por arriba de la barrera y se calvó en la izquierda de la portería. De inmediato los visitantes respondieron, en el 50’ González descontó capturó un centro desde la derecha y con un ligero toque de cabeza desvió la trayectoria del esférico y se fue por encima de guardameta. Siete minutos después en el 57’ Rodríguez sentenció el compromiso en el aire le gano la marca al defensor y por la mala ubicación de guardavalla en balón se coló por la esquina derecha. Así concluyó el partido con muchas acciones generadas por los anfitriones.

Alineaciones

Santos Laguna

Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Isijara (Ayrton Preciado 68’) , Martínez, Vázquez, Lozano; Rodríguez, Furch.

Atlas

Hernández; Govea, González, Jiménez, Calderón; Torres, Reyes, Garnica, Andrade, Cardona; Duque.

Foto: Liga MX