Por la fecha 3 de la Liga MX Santos Laguna recibió al Puebla en el estadio Corona. Ayrton Preciado ingresó al minuto 79´ y causó estragos en la defensa rival. El resultado final fue 2-0 a favor de Santos, con anotaciones de Furch y Orrantia.

En la primera parte Santos dominó a Puebla y Vikonis se transformó en figura del cuadro de la visita. Al minuto 14´ el cuadro local tuvo la primera en los pie de Rodríguez. El delantero de Santos ingresó al área, evadió al portero y sobre la línea la zaga de Puebla salvó su portería.

Al minuto 34´ llegó la apertura del marcador. Un centro de izquierda a derecha, Julio Furch se elevó en el área, impactó de cabeza y en primera instancia salvó Vikonis, en el rebote Furch la mandó a guardar. Así se fueron al descanso Santos y Puebla con el marcador 1-0.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 50´, llegó la segunda para los locales. La jugada inició en el campo del cuadro dueño de casa, que en  2 toques ya estaban en el área rival. Un pase filtrado para que Orrantia quede mano a mano contra el portero, el ofensivo de Santo definió cruzado y marcó el 2-0.

Al minuto 79´ ingresó al terreno de juego Ayrton Preciado en sustitución de Rodríguez. En pocos minutos en cancha, Preciado generó varias situaciones de peligro. Al minuto 83´ sacó un disparo de larga distancia que estuvo a nada de ser gol. El encuentro finalizó 2-0 a favor de Santos.

ALINEACIONES:

SANTOS LAGUNA: 1. Orozco; 2. Abella, 5. Nervo, 21. Doria, 17. Arteaga; 8. Orrantia, 10. Martínez, 23. Vázquez, 15. Lozano; 9. Furch, 13. Rodríguez (Preciado).

PUEBLA: 34. Vikonis; 44. Loroña, 14. Pimentel, 4. Santamaría, 2. Angulo; 3. Chumacero, 21. Guerrero, 23. Torres; 11. Tabó, 8. Acuña, 9. Cavallini.

Foto: @ClubSantos