Los Tigres de Monterrey de visitaron la noche del domingo al Santos Laguna en Torreón. El duelo entre Ayrton Preciado y Enner Valencia se lo llevó el jugador del Santos. Con goles de Julio Furch y un doblete de Jonathan Rodríguez, el Santos le ganó 3-1 a los Tigres que habían marcado transitoriamente a través de Eduardo Vargas. Ayrton Preciado ingresó en el minuto 63 y Enner Valencia lo hizo a los 73.

Tigres visitó la cancha del actual campeón del fútbol mexicano buscando una victoria. El equipo de Torreón se mostró sólido y se llevó los 3 puntos. Tigres tuvo la chance de adelantarse en el marcador pero André Pierre Gignac remató un penal afuera. Julio Furch adelantó a los locales tras anticiparse a todos en un centro que cayó al área desde la izquierda a los 34 minutos del primer tiempo.

Eduardo Vargas empató el partido de penal a los 7 minutos de la segunda parte después de una falta que recibió André Pierre Gignac. El Santos se volvió a adelantar en el marcador con una buena definición de Jonathan Rodríguez. A los 20 minutos de la segunda parte, Jonathan Rodríguez con un gran cobro de tiro libre puso el 3-1 para el equipo local. Enner Valencia recibió una falta penal a los 34′ de la parte complementaria y Eduardo Vargas falló el penal.

 

Foto: clubsantos.com.mx