El equipo del ecuatoriano Juan Cazares, Banfield, fue derrotado 3×1 en condición de visitante frente a Tigre. Cazares ingresó al cambio por Luciano Civelli a los 46 minutos.

 Un primer tiempo con la clara propuesta ofensiva de los locales lograron ponerse adelante en el marcador (1-0) a los 26´ por intermedio de Federico González, este primer gol permitió que el partido muestre un futbol mas ofensivo de ambos conjuntos. Cuando el reloj marcaba los 40´ Facundo Sánchez fue el encargado de aumentar la ventaja (2-0) en el marcador, e irse de esa manera al descanso.

 Ya en la segunda mitad y con el ingreso de nuestro compatriota a los 46´en remplazo de Civelli las acciones de Banfield empezaron a generar mucho mas peligro sobre el arco de Javier García que supo controlar bien estas llegadas del equipo de ´El Taladro´. A los 69´ el descuento (2-1) de la visita llegaría a través de Iván Rossi, a los 85´ cerca del final del compromiso Sebastián Rincón sentencio el marcador (3-1).

 El próximo encuentro de Banfield será en condición de local frente a  Rosario Central, uno de los equipo que se encuentra en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 Alineaciones

 Tigre: García, Blengio, González Pírez, Arzura, Godoy, Pantaleone, Rodríguez, Sánchez, Orzán, Luna, González.

 Banfield: Pellegrino, Civelli, Bianchi Arce, Bettini, Noguera, Erviti, Domingo, Rossi, Viatri, Castillón, Simeone.