El Banfield,  equipo del ecuatoriano Juan Cazares, cosechó una derrota ante el Belgrano en un sufrido partido por la jornada 17 del torneo de primera división en Argentina.  

El partido estuvo reñido, sin embargo fue el Banfield quien dominó mayor tiempo el balón, y propuso más jugadas ofensivas con centros y tiros al arco, sin embargo al minuto 27’ el Banfield se adelantó en el marcador a través de un tiro penal, que fue pateado por Sergio Vittor. El primer tiempo finalizó y los de “El Taladro” se iban con una victoria parcial.

El segundo tiempo comenzó y Belgrano salió con una presión desde el primer minuto, el segundo tiempo estuvo con más opciones para los celestes, hasta que en el minuto 73’ de la mano de Lucas Zelarrayan consiguieron igualar el marcador, sin embargo minutos más tarde Belgrano silenciaba el grito de Banfield, en el minuto 78’ tras una jugada polémica el árbitro sentenció la pena máxima y gracias a un penal bien ejecutado, Cristian Lema puso la segunda del partido y le daba la victoria a Belgrano. 

Así finalizó el partido con una victoria sufrida por Belgrano por dos tantos a uno.

El ecuatoriano Juan Cazares tuvo una actuación destacada y estuvo dentro del cuadro titular, no obstante en el minuto 80’ fue sustituido por Asenjo.

Con esta derrota Banfield se posiciona en el 10mo lugar en la tabla de posiciones mientras que Belgrano ocupa la sexta posición.

   

ALINEACIONES

BANFIELD. DT: MATÍAS ALMEYDA

25. E Bologna, 13. L Civelli, 4. G Bettini, 6. F Noguera, 10. W Ervitti, 14. S Vittor, 5. N Domingo, 36. J. Cazares, 8. F Castillón, 7. M Cuero, 11. G Simeone.

BELGRANO. DT: RICARDO ZIELINSKY

1.       J Olave, 23. C Pérez, 2. P Barrios, 6. C Lema, 4. R Saravia, 7. S Prediger, 5. G Farré, 19. J Velásquez, 10. L Zelarrayan, 24. E Rigoni, 20. L Óbolo.

DATOS

PARTIDO: Banfield vs Belgrano

17 de julio del 2015

Estadio Florencio Solá


ÁRBITROS

Central: S. Pezzota

Asistente1: S. Soratti

Asistente2: G. Carretero

Cuarto árbitro: G. Belosso