El nuevo director técnico del Swansea, Bob Bradley  que reemplazó a Francesco Guidolin prácticamente descartó la presencia de Jefferson Montero y Fernando Llorente en el partido del próximo sábado ante Arsenal en Londres, por la octava jornada de la Premier League.

 El jugador español Llorente se perdió el último partido de Francesco Guidolin ante el Liverpool por una lesión en su rodilla, mientras que el ecuatoriano tuvo una distensión fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda pero su lesión no ha sanado en su totalidad.

Por lo que en rueda de prensa el nuevo entrenador de los cisnes comentó  “Fernando y Jefferson aún no se han reincorporado a los entrenamientos en plenitud. Su progreso ha sido lento y Nathan sigue descartado, pero el resto del plantel está a disposición”.

Los convocados para enfrentar al Arsenal es fin de semana son  Fabianski, Rangel, Van der Hoorn, Amat, Taylor, Britton, Cork, Fer, Routledge, Sigurdsson, Borja, Nordfeldt, Naughton, Kingsley, Mawson, Fernández, Ki, Barrow, Fulton, McBurnie.