Por la jornada 12 de la Liga MX, Tijuana, equipo de Miller Bolaños empató 1-1 frente a Morelia, de Gabirel Achilier en condición de local en el estadio Caliente. El los Xolos, Miller Bolaños fue titular y anotó el único gol de su equipo, mientras que Julio Angulo no estuvo presente, por su parte en Monarcas Gabrie Achilier también jugó de titular. 

Para el primer tiempo, Xolos salió más incisivo, y al minuto 4′ ya encontró el primer gol. Ignacio Rivero llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, levantó la cara, metió servicio que cruzó toda el área y encontró el pie del ecuatoriano Miler Bolaños para poner el 1-0 a favor de los locales.

Después de la anotación, Monarcas reaccionó y equilibrio el juego, Pasada la media hora de partido al 37′ pusieron el empate, mediante un tiro libre  ejecutado por Diego Valdés, que  colocó su disparo al sector izquierdo del arco de Lajud. Con la paridad se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, aunque las dos escuadras buscaron el tanto de la victoria, no tuvieron fortuna en el último cuarto de cancha del partido, por lo que el partido terminó empatado 1-1.

Mira el gol del ecuatoriano Miller Bolaños:

ALINEACIONES:

Tijuana: 25.Lajud, 12.Aguilar, 28.Mendoza, 15.Pérez, 30.Muñoz, 5.Musto, 10.Malcorra, 8.Rivero, 32.Miller Bolaños, 26.Mendoza, 34,García.

Morelia: 13.Sosa, 3.Rodríguez, 24.Gabriel Achilier, 5.Guzmán, 6.Vegas, 20.Millar, 12.Vilchis, 10.Valdes, 26.Rocha, 9.Ruidiaz, 19.Sandoval.

Foto: Tijuana