Los Dorados de Sinaloa visitaron al Querétaro por la fecha 4, del grupo 8 de la Copa MX en el Estadio La Corregidora. El ecuatoriano, Brayan de la Torre fue expulsado a los 56’ minutos luego de una fuerte falta. Su equipo no pudo contra los Gallos blancos de Vinicio Angulo. 

A los 12’ minutos el conjunto visitante aprovechó un rechazo de la defensa en la que Mathías Cardacio remató apenas desviado.

Gallos blancos se adelantaron en el marcador con un tanto del Patricio Rubio a los 23’ del primer tiempo cuando por un rebote hacia atrás, el equipo del ecuatoriano, Brayan de La Torre, no supo despejar completamente. A los 29’ los locales intentaron su segundo gol con una jugada del “pájaro” Benítez en compañía del autor del primer tanto, Patricio Rubio.

Entre dos rivales, el ecuatoriano, Brayan de La Torre casi empata el encuentro a los 35’ con un tiro desde la puerta de la portería en el que el remate pasó cerca del arco de los Gallos blancos. Finalizados los primeros 45 minutos los locales mantuvieron el control de pelota sin reacción alguna de los Dorados de Sinaloa.

Tras una fuerte entrada contra Escalante, Brayan de La Torre salió expulsado a los 56’ minutos. Camilo Sanvezzo no desaprovechó la mala salida de los Dorados de Sinaloa, enganchó hacia el centro y se sacó la marca en el área chica para definir de derecha el 2-0 a los 69’ minutos.

Vinicio Angulo, otro jugador ecuatoriano, entró al cambio en el conjunto de los locales para aumentar el marcador. En los últimos minutos del cotejo, los dueños de casa atacaron sin que los remates al arco aumenten el resultado final del partido.

Con esta victoria, el equipo local pasó a octavos de final de la Copa MX.

Alineaciones:

Querétaro: 23 Édgar Hernández, 83 Ricardo Peña, 13 Víctor Milke, 4 Dionicio Escalante, 24 Betsiell Hernández, 5 Nery Domínguez, 17 Mario Osuna, 24 Armando Zamorano, 11 “Pájaro” Benítez, 7 Camilo Sanvezzo.

Dorados: 72 Carlos López, 63 Luis Trujillo, 50 Oliver Ortíz, 90 Raúl Valdéz, 43 Brayan de La Torre, 71 Mathías Cardacio, 67 Fernando Arce, 100 Jesús Angulo, 67 Pablo Meza, 45 Mark Tanko, 56 Pablo Torres.