Bryan Angulo, que ingresó al cambio en el partido entre el Santos y el Cuiabá, marcó el tercer tanto para el conjunto de Fabián Bustos y brindó una asistencia para la cuarta conquista. Jhojan Julio fue parte de la oncena titular y disputó 69 minutos.

El delantero “tricolor” de 26 años ingresó en el minuto 76 y reemplazó a Marcos Leonardo. El “Cuco”, que necesitó uno segundos en cancha para marcar, consiguió el tercer gol para el “alvinegro” en la primera pelota que tocó. Angulo aprovechó un tiro de esquina y, luego del desvío de Eduardo Bauermann, envió el esférico al fondo del arco defendido por Walter.

Dos minutos más tarde, Bryan recibió un pase en propio territorio y trasladó unos metros el balón hasta el centro del campo. El “Cuco” notó el espacio para enviar una asistencia precisa a su compañero Rwan Seco. El atacante brasileño definió con clase por encima del portero y estableció cifras definitivas. Jhojan Julio inició el partido, válido por la Jornada 5 del Brasileirão, como titular y completó 69 minutos.

Los dirigidos por Fabián Bustos han tenido un excelente arranque del Campeonato Brasileño de Serie A y suman 10 puntos en 5 PJ (3 PG, 1 PE Y 1 PP). El “león del mar” es segundo en la tabla de colocaciones, detrás de Corinthians y se encuentra a 2 unidades del líder.

Fotografía: @SantosFC