Este lunes el extremo por izquierda de origen esmeraldeño, Bryan Cabezas quien hace poco prestó sus servicios al Atalanta de Italia, fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo griego del Panathinaikos FC que se prepara para el comienzó de la temporada.

El futbolista de 20 años Bryan Cabezas fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo griego del Panathinaikos FC, el extremo por izquierda fue cedido por el Atalanta por un año a prestamo al club de Atenas; Cabezas en su corto  palmares tiene la distinción de haber jugado el Mundial Sub-20 que se disputó hace dos meses en Corea, además fue finalista de la Copa Libertadores 2016 con el Independiente Del Valle, donde deslumbró al continente con sus jugadas. El joven elemento también ha sido internacional con la selección de mayores en una oportunidad.

Con esto se confirma que serán dos compatriotas los que jugarán esta temporada en el fútbol griego; Juan Carlos Paredes que milita en el equipo del Olympiacos y ahora Cabezas que estará en el Panathinaikos FC, cabe decir que el derby de la ciudad de Atenas se juega entre estos dos clubes.

A CONTINUACIÓN EL TWEET DE PRESENTACIÓN DEL ECUATORIANO: