El encuentro se disputó por la vigésima quinta (25) jornada de la Serie B italiana, el Avellino recibió al Cesena en el estadio Partenio. El ecuatoriano no participó del compromiso, pero lo presenció desde la banca de alternantes. El resultado final fue 1-1, con este empate el equipo de Cabezas se ubica en el décimo tercer (13) puesto lejos de la zona de ascenso y playoffs por subir a la máxima categoría.  

En la primera parte ambos conjuntos fueron muy defensivos y no causaron peligro en el área rival. Fueron muy defensivos cuando manejaron la posesión del balón. De esa manera concluyó el primer tiempo sin emociones durante su desarrolló.

En la segunda parte se mantuvo la misma mentalidad defensiva por parte de ambos equipos. En la parte final, en el 89’ Cacia abrió el marcador a favor de la visita. El árbitro central agregó cinco minutos y en el 90+5’ Moretti empató el compromiso luego de ejecutar un penal que no pudo detener el guardameta. Así terminó el partido con mucha intensidad en los minutos finales.

Alineaciones

A.S Avellino

Radu; Laverone, Moreno, Migliorini, Marchizza; Molina, Wilmots, Di Tacchio, Rizzato; Ardemagni, Asencio.

Cesena

Fulignati; Donkor, Esposito, Scognamiglio, Fazzi; Vita, Schiavone, Fedele, Laribi; Moncini, Lamin Jallow.