El extremo izquierdo, Bryan Cabezas en las últimas horas ha dado de que hablar en el fútbol argentino. Según medios de aquel país estuvo cerca de fichar por Independiente de Avellaneda sin embargo un motivo insólito provocó que no se realicé su contratación

¿Cabezas o Heads?

El ecuatoriano Bryan Cabezas pertenece a los registros del club Atalanta de Italia, donde no tuvo mayor trascendencia. Según el portal Infobae, el técnico Ariel Holan de Independiente de Avellaneda  lo pidió como nuevo refuerzo.

Aunque todo parecía encaminado, surgió un insólito error durante el intercambio de contratos. Cuando el equipo argentino  le envió a los italianos los papeles de la transacción, cometió una falla en el apellido del futbolista, que  fue modificado a Heads, que significa cabezas en inglés. Por lo que el volante fue rebautizado como “Bryan Heads”

Si bien esto no fue el desencadenante para que el pase se cayera por completo, porque además faltaba una firma. Este fue uno de los desencadenantes vitales para que no continuara la negociación.

Fuente: Infobae Argentina