Este domingo se jugó la fecha 29 Serie A del fútbol italiano, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia en Bergamo, Atalanta recibió al equipo de Pescara, consiguiendo una contundente victoria sobre su adversario.

Tras una dolorosa goleada y derrota en la fecha anterior frente el Inter,  el equipo del ecuatoriano  Bryan Cabezas dominó el cotejo en su totalidad, con lo cual logró  derrotar por  3 a 0 al Pescara, un encuentro muy entretenido  con varios remates a la portería, donde las buenas atajadas del arquero Bizarri se hicieron notar en el gramado de juego. En el primer tiempo  solo marcó el argentino Papu Gómez al minuto 14′ con lo cual intentaron ampliar cifras pero la “resistencia” del conjunto visitante permitió irse con la mínina al descanso.

En el segundo tiempo anotaron el italiano Grassi al minuto 68′ y nuevamente Papu Gómez en los adicionales al minuto 91′, tras una asistencia de Kezie. Lamentablemente no jugó el ecuatoriano Bryan Cabezas que tampoco estuvo entre los alternantes. Su equipo sin embargo, va recuperando su nivel jugando muy bien al fútbol y va rumbo a una clasificación a la Europa League.

Alineaciones:

Atalanta: Pierluigi Gollini; Hans HateboerR, Rafael Tolói, Andrea MasielloR, Mattia Caldara; Bryan Cristante, Remo Freuler, Alberto Grassi, Andrea Petagna; Papu Goméz, Leonardo Spinazzola.

Pescara: Albano Bizzarri; Alessandro Crescenzi, Francesco Zampano, Andrea Coda, Cesare Bovo; Cristiano Biraghi, Valerio Verre, Ledian Memushaj, Ahmad Benali; Sulley Muntari, Alberto Cerri