Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano que milita en el Necaxa de México, esta de regreso en el país y habló con los medios de comunicación de lo que fue su temporada en México y lo que aspira para su carrera en el futuro. 

Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano llegó al Necaxa en el mes de enero, sin embargo, no pudo consolidarse en el once titular de los Rayos, que además no accedieron a la fase final de la Liga MX al ubicarse en la onceava posición. Al respecto De Jesús señaló “No logramos llegar a la liguilla final, se consiguió la Copa MX, pero en lo personal no tuve mucha actuación, pero nos toca seguir trabajando”. 

El delantero ecuatoriano, que actuó solo en algunos partidos de la Copa dijo que tenía desesperación por no jugar, pero en general se siente bien en México, por lo que espera que la próxima temporada, pueda ser tomado en cuenta. “Me queda experiencia, y seguir tranquilo, esperando la temporada que se viene y ojala me den la oportunidad”, expresó.

Finalmente Bryan, que tiene 4 años de contrato en México, puntualizó que a veces si se planteó volver al fútbol ecuatoriano.“Tendría que ver la forma de salir de acá, con un préstamo a otro equipo para tener ritmo de juego, pero eso depende de la dirigencia del Necaxa”, comentó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: