Los Cafetaleros de Tapachula del ecuatoriano José Ayoví, derrotó (1-0) a los Venados, en la Liga de Ascenso por la jornada 11, en el Estadio Olímpico de Tapachula. El ecuatoriano ingresó en el once titular.

Los primeros minutos del cotejo se vivieron pasivos y sin emoción; los equipos no lograron hacer daño al arco rival. José Ayoví defendió la camisera local desde el arranque generando algunas posibilidades de riesgo. El cotejo tuvo pocas acciones de gol en su primera mitad y los equipos se fueron sin sacarse ventaja al camerino.

En la segunda mitad revivió la esperanza del triunfo para los locales, Bruno Tiago marcó el primer tanto y el único del encuentro al minuto 75’, logrando así la victoria de los cafetaleros por la mínima diferencia (1-0).

Próximos Partidos:

El equipo de José Ayoví, Cafetaleros de Tapachula, enfrentarán este martes 20 de octubre por la jornada 9 de la Liga de Asenso en el estadio Olímpico de Tapachula a Necaxa, mientras que Venados recibirá a Celaya.

Alineaciones:

Cafetaleros de Tapachula: DT G. Caballero

[if !supportLists]1.       [endif]E. Ríos, 23. L. Trujillo, 24. M. Cancela, 2. H. Rodríguez, 15. M. Arguelles, 7. Bruno Tiago, 3. C. Cuevas, 10. J. Gómez, 28. I. Valadéz, 26. C. Rodríguez, 11. Ayoví

Venados: DT D. Rossello

  1. L. Ojeda, 3. C. Saldívar, 24. G. Marín, 18. Ó. Rojas, 15. E, López, 8. A. Polo, 17. E. Vera, 34. E. Guzmán, 6. A. Mendoza, 11. M. Romero, 9. A. Luna

FOTO: @Tapachula_FC