El encuentro se disputó por la tercera jornada del clausura en el Ascenso Mx, Cafetaleros recibió a Murciélagos en el estadio Olímpico de Tapachula. El ecuatoriano jugó todo el compromiso con una destacada actuación. El resultado final fue de 0-0.

En la primera parte el juego de ambos conjuntos fue equilibrado, en la defensiva y ofensiva. Las llegadas por las bandas fueron los recursos que más utilizaron ambos conjuntos al momento de atacar, pero la falta de precisión en la parte final de cada jugada evitó que el marcador se abriera. De esa manera concluyó el primer tiempo sin mayor emoción en el desarrollo.

En la segunda parte el juego en la ofensiva fue más suelto, tanto los locales como los visitantes se abrieron más espacio en el área rival, pero no fueron precisos en la definición. Además las oportunas reacciones de los zagueros y los guardametas ante los ataques fueron claves para que el empate se mantuviera. De esa manera terminó el compromiso con más acciones de peligro en la parte complementaria.

Alineaciones

Cafetaleros

Servio; Pérez, Christian Pérez, Dias, Guerra; Maya, Bermúdez, Ayoví, Domínguez; Vitinho, Brambila.

Murciélagos

Estrada; Buron, León, Alonso, Quezada; Mejía, Alpuche, Rentería, Bocanegra; Cardozo, Guzmán.