Por las semifinales de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Vinicio Angulo, perdió de local 0-2 frente a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Banorte, con ese resultado Cafetaleros clasificó a la final de la Liga. En el Gran Pez, Angulo fue titular, mientras que en Cafetaleros Ayoví, también actuó los 90′ minutos. 

Para el primer tiempo, Dorados que necesitaba de una victoria, salió más incisivo en busca del primer tanto, sin embargo no tenía fortuna. Antes de irse al descanso el ecuatoriano Vinicio Angulo centró al área para que Gustavo Ramírez de cabeza por poco abra el marcador, pero la pelota se fue apenas desviada.

Durante el segundo tiempo, el conjunto del Gran Pez, seguía insistiendo pero carecía de efectividad y cuando parecía que el partido se terminaba empatado, al minuto 86′ se abrió el marcador. Edy Brambilla centró para que Leonardo Ramos solo empuje la pelota y ponga el 0-1 para Cafetaleros.

Y al minuto 90′ Eduardo Pérez, sentenció la victoria al poner el 0-2 y de esa manera Cafetaleros de Tapachula, con José Ayoví de titular clasificó a la final de la Liga de Ascenso MX.

ALINEACIONES:

Dorados: 71. Campestrin, 23. Meza, 56.Okunorobo, 95.Torres, 55.Castro, 75.Rivera, 59.Hachen, 69.Gutiérrez, 60.Angulo, 70.Vinicio Angulo, 72.Ramírez.

Cafetaleros: 19.Servio, 20.Araujo, 6.Dias, 3.Guerra, 10.Brambila, 26.De La Torre, 5.Maya, 16.Domínguez, 30.Hernández, 21.José Ayoví, 28.Ramos.