Por la Liga de Ascenso MX, Cafetaleros venció a Venados de visita por (1-2). El ecuatoriano José Ayoví estuvo en la banca de suplentes durante el encuentro sin sumar minutos en esta jornada.

El Estadio de Mérida fue testigo de un primer tiempo bastante parejo entre ambas escuadras. Los Cafetaleros intentaron herir a los visitantes por medio de algunos remates desde fuera del área ejecutados por Leonardo Ramos. Los remates pasaron por encima del arco totalmente desviados. Por su parte, Venados tuvo pocas ocasiones de vértigo por medio de Bárcenas y un balón en mitad de cancha que no pudo embocar al fondo de las redes. De esta manera, el primer tiempo acabó (0-0).

Durante la parte complementaria, los dirigidos por Caballero fueron en búsqueda del partido y a los 7′ minutos de la segunda mitad Bárcenas se encontró con el arco y anotó la primera (0-1). Minutos más tarde, los Cafetaleros embocaron otro tanto a través de un gran remate de Leonardo Ramos (0-2). Diez minutos antes del término del encuentro, Nequecaur descontó para los locales por la vía del penal (1-2). Sin más acciones de peligro, el partido terminó a favor del equipo de Ayoví.

Alineaciones:

Venados:

Guidiño, Zurita, Sánchez, Santos, Meléndez, Fernández, Barrón, Guzmán, Urbina, Mercado, Rossello

Cafetaleros:

López, Cardozo, Araujo, Hernández, Rodríguez, Costa, De la Torre, Villalobos, Barcenas, Pérez, Ramos

 

Foto: Cafetaleros Oficial