Por la jornada 26 de la Liga Española el Villareal recibía la visita del Espanyol, equipo de Felipe Caicedo, el ecuatoriano ingreso a los 56´ en remplazo del Piatti. El resultado final de este compromiso fue derrota para el Espanyol 2×0, dejándolo en la mitad de la tabla.

Un arranque del compromiso donde la propuesta ofensiva fue de los locales que estan peleando por alcanzar a puestos de clasificación a Europa League de la próxima temporada. Sobre el cierre del primer tiempo el italiano Soriano fue el encargado de abrir el marcador tras una asistencia de Mario Gaspar e irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Para el complemento el Espanyol de alguna manera trato de causar problemas a la línea defensiva del Villareal, la misma que supo defender la ventaja a toda costa. A los 80´ en un remate del ofensivo del Villareal Bakambu se aumento la ventaja para el ´Submarino Amarillo´. El 2×0 fue definitivo, el ecuatoriano Felipe Caicedo ingreso al terreno de juego a los 56´ en remplazo del argentino Pablo Piatti.

En la próxima jornada del futbol español el Espanyol tendrá que recibir en su estadio al equipo Las Palmas.

Alineaciones:

Villareal: Fernández; Gaspar, Costa, Ruíz, González; Bruno, Soriano, Trigueros, Castillejo; Soldado, Bakambu.

Espanyol: López; Duarte, Reyes, Martín, Jurado; Javi López, David López, Roca, Melendo;Piatti, Moreno.