Luego de que Canadá y Jamaica perdieran sus oportunidades de conseguir un cupo al mundial de Rusia 2018, ambas selecciones acordaron un partido amistosos en Toronto. Canadá, que es dirigida por Octavio Zambrano, venció 2 por cero a la selección caribeña.

El primer tiempo lo dominó el equipo que lo dirige el ecuatoriano. Canadá tomó el control del balón y lo empezó a potenciar en juego. Jamaica intentó cortar los circuitos de juego. El partido empezó a ser trabado en la mitad de la cancha. Ambas selecciones cometieron infracciones para cortar el juego. Canadá intentó crear peligro con pelota parada y por poco marca la primera al minuto 14 con Marcel de Jong. El equipo de Octavio Zambrano abrió el marcador al minuto 16. David Hoilett habilitó a Anthony Jackson-Hamel que remató desde de afuera y colocó el uno por cero.

Canadá empezó a ser supremacía futbolística para buscar ampliar el marcador. Anthony Jackson-Hamel se volvió en el jugador desequilibrante en Canadá. Al minuto 30, él habilitó a Jonathan Osorio para que rematé desde el centro del área y cierre el partido a favor de Canadá.