En la Copa MX de México, el Atlante, escuadra donde milita el delantero ecuatoriano Carlos Garcés, venció 2 a 0 a los Venados F.C en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana de Cancún. El compatriota jugó 73’ minutos y marcó el segundo gol de su equipo.

En la primera mitad, el compromiso se vio lleno de acciones de peligro de gol por parte de las dos escuadras, sin embargo, la falta de puntería de los delanteros no permitió que el marcador se mueva y terminó empatado a cero.

Mientras tanto, en el segundo tiempo cuando se jugaban cinco minutos, a los 50’, los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del ofensivo mexicano Antonio López. Doce minutos más tarde, a los 62’, el delantero ecuatoriano sentenció el definitivo 2 a 0 para el Atlante.

En la próxima fecha de la Copa MX, Atlante deberá visitar a los Venados.

Así alinearon los equipos:

ATLANTE: DT. EDUARDO FENTANES.

23 M. Marín; 1. Jimmy Bermúdez, 6. A. Luna, 4. L. Silva, 31. D. Acosta; 2. C. Domínguez, 22. F. Herrera, 25. A. Bello, 29. C. Rosel; 17. A. López y 11. Carlos Garcés.

VENADOS: DT. MARCELO LEAÑO.

1 A López; 4. R. Íñigo, 27. P. Terán, 13. D. Barbosa, 23. J. Palacios; 6. E. Guzmán, 10. L. Acuña, 31. L. Sánchez, 29. A. Pindter; 18. U. Briceño y 33. J. Quiñones.

 

Fotos:

Twitter Atlante

Twitter Venados FC