Por la Jornada 8 de la Liga de Ascenso de México, el Atlante venció 2 – 0 al Correcaminos UAT en el cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Carlos Garcés volvió a poner su firma goleadora y anotó el segundo gol de su club.

El primer tanto llegó al finalizar la primera etapa cuando Gabriel Hanchen ponía el tanto de la victoria parcial para Atlante. En la etapa de complemento el ecuatoriano Carlos Garcés anotó el segundo gol para su club en el minuto 65. El ecuatoriano aprovechó un rebote y de media chilena puso el segundo y definitivo tanto para el cuadro de ‘El Potro’.

Carlos Garcés sumó su cuarto gol en la Liga de Ascenso de México. Anteriormente marcó en la victoria 3 – 1 ante Atlético San Luis, en el triunfo ante Juárez; en la victoria por la mínima ante Alebrijes de Oaxaca y ahora en el triunfo ante Correcaminos. Es decir, cuando Carlos Garcés ha marcado con Atlante, su equipo no ha perdido en la Liga de Ascenso. Cabe recalcar que en Copa, marcó un ‘doblete’ ante Pachuca.

Atlante sumó 13 unidades y escaló posiciones en la tabla de posiciones. Garcés salió aplaudido en el minuto 89′.

En la próxima fecha Atlante visitará a venados por la Copa de México. En el partido de ida, Atlante se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Atlante: DT. Fentanes

Ruíz; De La Barrera, Reyes, herrera, Uscanga; Hachen, Zurita, Estrada, Marroquín, O. Uscanga; Garcés.

Correcaminos UAT: DT. Cadena

Patiño; Sánchez, Chávez, Leverón, Sena; Meza, Moreno, Guzmán, Nieves; Acosta, Briceño.