El ecuatoriano disputo los 90 minutos más los adicionales en el empate 1-1 del Atlante frente al Celaya Fc en el Miguel Alemán Valdés por la sexta fecha del torneo de ascenso en México.

Las emociones llegarían muy rápido para los locales en el  1’ minuto de juego, de un contra golpe arribo un pase entre líneas para que Andrés Vergara con gran sutiliza remate cruzado y deje sin posibilidades a Ruiz portero de los “Potros”.

Al minuto 42’ un error por parte de Pozos portero de los “Toros”,  le costaría el gol en su contra, Manuel Marroquín fue quien recibió el balón y con un zapatazo desde fuera del área aprovechó la oportunidad e igualó el marcador por un tanto por lado.

El encuentro transcurría con normalidad hasta que en el minuto 86’ un descuido en la saga de Atlante, provocó una oportunidad para los “Toros” que no paso a mayores gracias a Ruiz guardameta de los “Potros” que con una oportuna atajada evitó que el marcador se extienda y que el partido siga igualado.

Alineaciones:

Celaya FC “Toros”

12 Pozos, 5 Padilla, 6 Lacerda, 18 Torres, 4 Riestra, 7 Vergara, 25 Alvarado, 8 López, 13 Reyna,

17 Torres I, 10 Moreno

Atlante FC “ Potros”

21 Ruiz, 20 Uscanga, 1 Bermúdez, 16 Marroquín, 15 Reyes, 34 Zurita, 27 Uscanga F, 13 Espinoza, 10 Mendieta, 8 Cauich, 11 Garcés