El encuentro se disputó por los octavos de la Copa Usa, el Kansas City recibió al FC Dallas en el estadio Sporting Park. El ecuatoriano fue titular, marcó el primer gol del compromiso a los 18′ del primer tiempo y fue sustituido a los 71′ del complementario. El resultado final fue de 3-2 a favor de los locales, con este resultado el equipo de Gruezo quedo eliminado de la Copa. 

En la primera parte los anfitriones fueron ofensivos, pero en 18′ Carlos Gruezo abrió el marcador, capturó un centro de Barrios en el área y con un toque sutil anotó. Pese al gol los locales mantuvieron sus ataques continuos, pero la falta de efectividad les impidió igualar, el portero fue fundamental para mantener el empate momentáneo. En el 43′ Salloi descontó, recibió un pase de cabeza de Para y envío el balón al fondo de las redes. De esa manera concluyó el primer tiempo con muchas emociones.

En la segunda parte el conjunto de Kansas mantuvo el dominio y posesión del esférico, en el 66′ nuevamente Salloi apareció en esta ocasión aumento la ventaja de su equipo, en esta ocasión capturó un pase a ras dentro de área y con potencia disparó por la izquierda del portero. En el 77′ Lamah aprovechó un mal despeje del portero, dejo a un rival en el camino y tiro a la derecha del arquero, ningún zaguero pudo detener el balón que se clavo en la esquina inferior derecha. En el 89′ Croizet de volea sacó un zurdazo desde fuera del área y envío el esférico a la esquina derecha del portero, quien no pudo detener la trayectoria debido a la potencia del disparo. Así terminó el partido con un buen juego demostrado por parte de ambos equipos.

Alineaciones

Kansas City

Zendejas; Zusi, Opara, Amor, Lindsey; Espinoza, Ilie Salloi; Fernandez, Rubio, Wan Kuzain.

FC Dallas

Gonzalez; Cannon, Hedges, Ziegler, Figueroa; Acosta, Ulloa, Gruezo, Lamah; Urruti, Barrios.

Ilustración: FC Dallas

Mira el gol de Carlos Gruezo aquí: