Este miércoles se disputó una nueva jornada de la MLS en la conferencia Oeste. LA Galaxy recibió al Dallas FC en el Estadio Stubhub Center. El resultado favoreció 2-3 al equipo de Dallas donde Carlos Gruezo hizo la anotación del triunfo para su equipo

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra de Dallas FC fue más peligrosa sobre la puerta del LA Galaxy, por tal motivo los visitantes se pusieron en ventaja al 33′ con Ryan Hollingshead; no obstante esa anotación motivó al Dallas que al 40′ a través de Cristian Colman puso el 0-2, tras una asistencia de Hollingshead.

En el segundo tiempo la escuadra de La Galaxy quemó todos sus cambios con el afán de conseguir la victoria, sin embargo no contaban con que el ecuatoriano Carlos Gruezo pondría el 0-3 al minuto 66′, luego de una jugada de Barrios apareció de cabeza del tricolor para cerrar la pinza.

Sin embargo el juego se puso candente cuando Zlalatan Ibrahimovic puso el 1-3 y ya sobre el final puso el 2-3 con el cual Dallas FC se llevó la victoria.

Con este resultado el Dallas en 11 jornadas suma 20 puntos y se ubica en la cuarta posición

Anotación de Carlos Gruezo

Alineaciones:

La Galaxy: Bingham; Steres, Hilliard-Arce, Skejelvik, Cole; Kitchen, Carrasco, Alessandrini, Lletget, Kamara; Ibrahimovic

Dallas FC: Gudina; Cannon, Ziegler, Figueroa, Hollingshead; Ulloa, Acosta, Carlos Gruezo; Barrios, Colman, Díaz