Por la jornada número 20 de la MLS de Estados Unidos, Dallas de ’Carlitos’  Gruezo venció de local a Chicago Fire en el Toyota Studium. Gruezo estuvo presente todo el encuentro.

Con  el pitazo inicial de Toledo, juez central del compromiso, empezaron a desarrollarse las acciones del partido. Durante el primer cuarto de hora del encuentro, Chicago dominaba el esférico, mientras que el equipo del ecuatoriano buscaba plantearse en el terreno de juego. Dallas reaccionó a partir del minuto 20′ y dominaba las acciones principales del partido. Urrutí puso la primera para Dallas al minuto 27′ y al minuto 42′ a poco de finalizar el primer tiempo, pondría la segunda para Dallas, a través de Díaz de este modo concluyó la primera mitad con ventaja para los locales 2-0.

Tras el arranque del segundo tiempo, ambos equipos buscaron el arco rival, sin embargo no habría más anotaciones y el partido terminó posteriormente 2-0 a favor de FC. Dallas que mostró mejor juego que su rival.

Alineaciones:

Dallas: Gonzales, A. David, M. Hedges, R. Hollingshe, A. Harris, C. Gruezo, M. Díaz, K. Perry- Acosta, M. Barrios, M. Urrutí, F. Castillo.

Chicago Fire: M. Lampson, Joao Meira, Rodrigo Ramos, J. Kappelhof, M. Harrington, J. Gossens, M. Poister,  M. Stephens, N. Labrocca, K. Igboananik, M. De Leeuw