El FC Dallas venció en condición de visitante al Toronto FC por la temporada regular de la Mayor League Soccer. El ecuatoriano Carlos Gruezo entró en el segundo tiempo para regresar la línea de contención y proteger el resultado de su equipo. Maximiliano Urruti marcó el único tanto del compromiso para darle los 3 puntos al equipo tejano.

El equipo canadiense tuvo las primeras acciones del compromiso. El Toronto arremetió a su rival con varias llegadas del atacante italiano, Giovani Giovinco. Él tuvo 2 oportunidades claras de gol, pero se encontró con el portero Clint Irvir. En una ocasión se estiró en un tiro libre para mandar el balón al tiro de esquina, y en otra ocasión sacó su reacción para detener un disparo a quemarropa del italiano.

El Dallas se despertó y aprovechó los espacios para llegar al arco rival. Kelly Acosta empezó a desbordar para ganar a sus defensas y de esa manera llegó la anotación del partido. Él buscó rematar al arco, pero apareció Maximiliano Urruti para desviar y marcar el 1 por 0. De esa manera, los tejanos aguantaron el resultado. El ecuatoriano, Carlos Grueso, ingresó al minuto 73 para jugar los últimos 17 minutos.