La noche de este lunes, en el partido que cerró la décima segunda fecha del Torneo de Bolivia, Bolívar venció 2-0 a Oriente Petrolero. El ecuatoriano Carlos Tenorio ingresó al cambio y aportó con un gol para sentenciar el pleito.

El partido, que debía jugarse el domingo, fue reprogramado debido a que en el estadio Hernando Siles se realizó una telemaratón, con el fin de generar recursos para combatir el cáncer.

Tenorio había sido titular en las últimas fechas, pero este partido inició en la banca de suplentes. Sin embargo, ingresó a los 58′ para reemplazar a José Sánchez Capdevilla. Al minuto 64, Willliam Ferreira abrió el marcador y el ecuatoriano Carlos Tenorio liquidó el pleito a los 71′, para marcar su cuarto gol en lo que va de la temporada.

Después, a los 75′, la visita recibió el golpe de gracia, al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Pedro Azogue. Con este resultado, Bolívar acumuló 3 victorias al hilo, sumó 24 unidades y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

Alineaciones: 

Bolívar: Zamora; Baldomar, Eguino, Cabrera Baez y Flores; Sánchez Capdevila, Saavedra, Arrascaita y Callejón; Arce y Ferreira.

Oriente Petrolero: Arguello; Raldes, Braun, Añez y Bejarano; Bejarano, Azogue, Melean y Saucedo; Marrone y Almirón.