El ecuatoriano Carlos Tenorio fue el autor de uno de los tres tantos con los que ganó el Bolívar de La Paz en su visita al Nacional de Potosí. Esto le permite al equipo celeste ser el SubCampeón de Bolivia al ubicarse en la segunda posición de la Tabla de posiciones del futbol Boliviano con 43 puntos.

Un primer tiempo que la visita del Bolivar logró ponerse adelante en el marcador a penas a los 5´ por intermedio de Juanmi Callejón, esto permitió que el equipo genere muchas mas llegadas sobre el arco de los locales. El segundo tanto llego de los pies de Eguino a los 34´. De esta manera se fuero al descanso de la primera mitad con la ventaja 0-2 en el marcador.

Para el segundo tiempo el equipo celeste de Carlos Tenorio inicio con el mismo ímpetu de querer conseguir otro gol y aumentar la cuenta en el marcador y fue el ecuatoriano que a los 49´ logro anotar el gol que sentenciaría el partido. El resto del segundo tiempo fue disputado en la media cancha pero no logró ni el descuento local ni aumentar la ventaja de la visita.

Con esta goleada 3×0 del equipo de Bolivar logró ser el  Subcampeón del Torneo Apertura del fútbol boliviano.

Alineaciones:

Nacional de Potosi: Salazar, Rioja, Garcia, Torrico, Dury, Gallegos, Justiniano, Hobecker, Peña, Tobar, Alessandrini

 Bolivar: Zamora, Baldomar, Eguino, Cabrera, Rodriguez, Flores, Miranda, Saavedra, Cardozo, Callejon, Tenorio