Los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares fueron titulares en la visita del Atletico Mineiro al A. Paranaense por la segunda fecha del futbol brasileño. El resultado final del encuentro fue de 1×1; el gol del galo lo hizo Cazares. Este empate le permite sumar 4 puntos en la Tabla al Mineiro.

Una primera mitad del partido con un claro dominio de los locales, permitió que se pongan adelante en el marcador (1-0) a los 10´ por intermedio de André Lima. Minutos después ´El Galo´ también generó algunas acciones de peligro que estuvieron cerca de llegar al empate que a la final no lo consiguieron, el resultado con el que se fue al descanso el encuentro fue 1×0 a favor de los Paranaenses.

En la segunda parte del compromiso Atlético Mineiro salió en busca de igualar el marcador generando algunas acciones importantes de peligro donde Cazares mantuvo un buen ritmo en sus intervenciones y fue así que a los 77´ el mismo ´Juanito´Cazares logró igualar el marcador por la vía del penal (1-1), resultado final del partido.

En la próxima fecha el Mineiro enfrentara a Gremio en un duelo donde los ecuatorianos ya no estarán presentes por su convocatoria a la Selección Nacional de cara a la Copa América Centenario.

Alineaciones

 Atlético Paranaense: Weberton, Heleno, Eduardo, Cleberson, Sidcley, Otavio, Pablo Felipe, Nikāo, Hermani, Lima, Ewandro.

Atlético Mineiro: Victor, Edcarlos, Patric, Rocha, Erazo, Santos, Carioca, Cazares, Eduardo, Clayton, Carlos.

Observa el gol de nuestro compatriota: