En la jornada 16 de la Serie A; del fútbol brasileño, Atlético Mineiro donde juega Juan Cazares quien ingresó al campo de juego a los 46′ minutos del segundo tiempo recibió a Vasco da Gama en el estadio Raimundo Sampaio; el compromiso finalizó con la victoria del cuadro local por 1-2.

En el inicio del primer tiempo, el compromiso fue equilibrado; Vasco da Gama empezó a dominar las acciones y abrió el marcador a los 14′ minutos por medio de Paulinho; mientras que el Atlético Mineiro buscó igualar el encuentro; a los 17′ minutos Yago robó el balón en media cancha; desde larga distancia envió un fuerte bombazo directo al arco y pegó en el travesaño e ingresó el esférico para poner el empate 1-1; ambos tuvieron varias opciones claras de gol pero salieron al descanso del primer tiempo con el 1-1.

En la segunda parte del compromiso ingresó Juan Cazares a reforzar al Atlético Mineiro, a los 53′ minutos en una jugada colectiva entre Rafael y el ecuatoriano que remató y el balón se perdió por encima del arco de Silva; pero el conjunto visitante consiguió el gol con el cual se selló el marcador tras un pase de Costa para Paulinho que encajó el gol y marcó el 1-2; mientras que Atlético buscó descontar con Cazares que generó varias opciones de gol, a los 44′ minutos envió un fuerte disparo directo al arco pero el balón se fue desviado por un costado y el compromiso finalizó con la victoria de Vasco da Gama por 1-2.

 

Alineaciones

Atlético Mineiro: DT: Ragério Micale

87. Giovanni, 6 Fábio Santos, 28 Jesiel, 23 Matheus Mancini, 29. Alez Silva, 5 Rafael Carioca, 11 Otero, 92. Marlone, 25. Yago, 9. Fred (13 Rafel Moura), 7 Robinho (10. Juan Cazares)

Vasco da Gama: DT: Milton Mendes

1. Silva; 4. Rafael Marques, 6. Ramon, 3 Paulao (13 Jomar), 2 Gilberto Junior, 5 Jean, 11 Escudero (16 Guilherme Costa), 8 Bruno Paulista, 10. Mateus Vital, 7. Paulinho, 9 Paulo Vitor