Este domingo por la quinta jornada del Brasileirao se enfrentaron las escuadras de Atlético Mineiro-Atlético Paranaense. El resultado favoreció 2-1 al “galo” en donde actuó Juan Cazares desde el minuto 40′, donde realizó una habilitación en el triunfo de su escuadra

Desarrollo del partido

En el primer tiempo la escuadra de Atlético Mineiro se acercó a la portería del golero Santos, el venezolano Rómulo Otero se aproximó a la puerta del golero Santos; sin embargo al 31′ Felipe Texeira se encargó de poner el 1-0 luego de una habilitación Thiago Carleto.

Es entonces al 40′  que el DT del Mineiro sacó del terreno de juego a Luan y Otero poniendo en cancha a Elias Mendes y a Juan Cazares para darle más dinámica en el ataque del cuadro galo.

En el segundo tiempo la escuadra del Atlético Mineiro no se guardó nada y a través del ecuatoriano Cazares envió balones al área de los locales; no obstante al 54′ “Juanito” se inspiró en un córner y sacó un pase preciso hacia Bremer que puso el 1-1 de cabeza.

El tanto de la victoria llegó al 65′ con Roger Guedes que aprovechó un mal despeje del arquero Santos y de cabeza puso el 1-2 con lo cual Mineiro ganó 1-2 en Curitiba.

 Aún así el equipo del compatriota se ubica en tercera casilla con 10 puntos; el cual es el mismo puntaje del Flemengo que es el líder con +6 de gol diferencia.

Resumen del partido:

Alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Pavez, José Ivaldo, Thiago Carleto; Jonathan, Camacho, Moura, Lodi; Nikao, Guilherme, Pablo Felipe

Atlético Mineiro: Victor; Patric, Bremer, Gabriel, Santos; Adilson, Blanco, Luan, Otero (Juan Cazares), Guedes; Oliveira