Por los octavos de final de ida en la Europa League, Celta de Vigo recibió a Krasnodar en el estadio Baladíos en la ciudad de Vigo. Krasnodar encabezado por el defensa Cristian Ramírez perdió 2-1 y estuvo de titular los 90 minutos.

El primer tiempo fue un partido totalmente controlado por Celta de Vigo al mando de Daniel Wass y Guidetti que no pararon de arremeter contra la defensa del Krasnodar. Ramirez por la izquierda pudo desviar un remate de Aspas, que no logró llegar a la portería. Al minuto 29′, John Guidetti estuvo a punto de marcar la primera con una disparo dentro del área pero su disparo se fue desviado, con el marcador 0-0 se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria, el partido continuó igual con el constante ataque de Celta de Vigo que logró abrir el marcador al minuto 50′ con el gol de Wass mediante un remate directo Krasnodar no bajó en el ataque y por eso al minuto 56′ igualó el marcador con un golazo de Cleasson que dejó parado al arquero rival.

Los últimos 30 del partido se mantuvo controlado por Celta de Vigo pese a que el Krasnodar mantuvo una defensa muy rígida evitando que lleguen al área de peligro, pero sobre la hora Celta de Vigo logró subir el marcador con un centro que cabeceó a gol Claudio Beauvue determinando el 2-1 con el cuál se acabó el partido.

Alineaciones: 

Celta de Vigo: Álvarez, Cabral, Mallos, Fontàs, Castro, Díaz, Wass, Radoja, Sisto, Aspas, Guidetti.

Krasnodar: Kritsyuk, Granqvist, Martynovich, Naldo, Ramírez, Pereyra, Grazinskiy, Claesson, Podberezkin, Zhigulev, Wanderson.