Por la fecha 7 del grupo B de la Liga de Bélgica, Lokeren, equipo donde milita José Cevallos Jr. recibió al Royal Antwerp. El conjunto del ecuatoriano buscaba mantener el liderato del grupo mientras que los visitantes estaban necesitados de los 3 puntos para ascender en la tabla. El resultado final fue 1-2, Cevallos Jr. anotó para el conjunto local, sin embargo no fue suficiente y, con goles de Haroun y Siani la visita se llevó la victoria.

En los primeros minutos, Lokeren dominó casi por completo a su rival,  teniendo la posesión del balón y siendo muy incisivo en la parte ofensiva. Sin embargo, el conjunto visitante, replegado por completo, intentaba hacer daño saliendo de contragolpe. Mientras transcurrían los minutos, Antwerp se iba asentando en el terreno de juego e iba causado mas incertidumbre en la defensa rival.

EL encuentro se emparejó y ambas escuadras buscaban el arco rival, sin embargo, ninguno estuvo preciso a la hora de dar el último pase. Los primeros 45´ minutos terminaron con el marcador en blanco, 0-0.

En la segunda parte, el encuentro estuvo mas parejo, sin embargo, quien dominaba el encuentro era el conjunto local. La falta de prolijidad en los pases fue una constante en ambos equipos en los segundos 45´ minutos. El juego se disputó mayoritariamente entre la mitad de la cancha y el terreno defendido por la visita.

A pesar del dominio local, sería la escuadra visitante quien se pondría en ventaja. Al minuto 79´ Siani pondría en ventaja a Antwerp, sin embargo, la alegría no duraría mucho y, al minuto 84´ Cevallos Jr., después de una asistencia por parte de Marzo, pondría la conquista del empate. Con el empate el elenco de Lokeren continuó su ataque incesante. En el último minuto del encuentro (92´), Antwerp se pondría nuevamente en ventaja, esta vez, Haroun fue el encargado de inflar las mallas locales y poner cifras definitivas en el encuentro (1-2).

ALINEACIONES:

LOKEREN: De Wolf; Marzo, Rassoul, Filipovic, Skulason; de Ridder, Terki, Cevallos, Marecek, Hupperts; Soder.

ANTWERP: Bolat; De Laet, Batubinsika, Corryn, Matheus; Siani, Haroun, Habran; Rodrigues, Ardaiz, Niangadou.