Por la jornada 8 de la Primera División de Bélgica, Lokeren, equipo de José Cevallos Jr., recibió al Mouscron en el Daknamstadion. El mediocampista ofensivo ecuatoriano fue titular y eje central del juego ofensivo del equipo dueño de casa. Ninguno de los dos equipos pudo imponerse en los 90′ minuta, por lo que el encuentro finalizó 0-0.

Los primeros minutos del encuentro fueron dedicados, por ambas escuadras, al estudio de sus respectivas propuestas ofensivas. Lokeren se vio sorprendido ya que Mouscron fue el dominador del esférico obligando así al equipo local a replegarse. Lokeren no pudo construir jugadas de peligro mediante la asociación colectiva y apostó a salidas rápidas por las bandas, las cuales tampoco fueron precisas.

La primera etapa continuó con esa tónica, dominio del cuadro visitante a un Lokeren que nunca encontró como hacerle daño a la zaga de Mouscron. Los jugadores se retiraron al vestuario con el marcador 0-0. En la segunda etapa el compromiso entregó menos emociones que en los primeros 45′ minutos. Dos equipos muy imprecisos en la generación de juego, lo que provocó que el encuentro sea chato.

El estratega visitante realizó modificaciones en el planteamiento y esto ayudó para que Mouscron domine por completo el encuentro, dejando sin opción para que Lokeren pueda llegar a su portería con peligrosidad. Al minuto 67′ José Francisco Cevallos salió sustituido por Benchaib. Así el encuentro finalizó 0-0, Lokeren no pudo de local ante Mouscron.

ALINEACIONES:

LOKEREN: 12. De Wolf; 25. Tirpan, 32. Filipovic, 3. Deschant, 16. Ben Harush; 17. Hupperts, 18. Diaby, 7. Overmeire, 22. De Ridder;  10. Cevallos, 99. Jovanovic.

MOUSCRON: 32. Butez, 27. Vojvoda, 15. Boya, 31. Godeau, 24. Gulan; 10. Amallah, 30. Van Durmen, 11. Mohamed, 7. Olinga; 22. Bakic, 23. Pierrot.