Hoy se enfrentaron el Vitoria contra el Chapecoense por la Copa del Fútbol Brasilero de la serie A. La victoria en esta ocasión fue para el Chapecoense con 2 tantos a 1.

Dentro de la plantilla del chapecoense no fueron partícipes los dos ecuatorianos que forman parte del equipo, Fernando Guerrero y Cristian Penilla. El partido fue bastante parejo para los dos equipos sin ninguna expulsión de jugadores y 7 tarjetas amarillas durante el encuentro.

La primera anotación se dio por parte del Chapecoense desde el punto penal, donde Reinaldo logró hacer la anotación en el minuto 28 del partido. Tras el entretiempo, en el minuto 61, Neitlon logra empatar, y en el minuto 64, con la asistencia de Arthur, Lorency logra cambiar el resultado y de esta manera dejando al Chapecoense con la victoria.

Alineaciones

Vitoria:

23.Caíque; 3.Wallace, 25.Kanu, 6.Geferson, 35.Caique Silva Sá; 10.Neitlon, 7.Uillian, 57.Felipe Soutto, 22.Santiago trellez; 77.Yago, 8.Carlos Eduardo

Chapecoense:

93.Jandrei; 80.Victor ramos, 3.Douglas Grolli, 8.Andrei girotto, 6.Reinaldo, 22.Apodi, 23.Moisés wolschick, 33 Lucas Marqués; 18.Luis Antonio; 40.Luis Seija, 17.Arthur