Este domingo se enfrentaron por la fecha 19 del Brasileirao las escuadras de Coritiba-Chapecoense en este último club ingresaron a la variante Cristian Penilla al minuto 45′  y Fernando Guerrero al 83′ en la derrota de su equipo 2-0 ante los dueños de casa

En el primer tiempo el partido favoreció a Coritiba que dominó los hilos del compromiso ante las fallas de los zagueros del conjunto de Santa Catarina que lució inactivo en su circuito ofensivo, a tal punto que los goles del equipo local llegaron al minuto 21′ con anotación de Alecsandro y Rildon al minuto 43 que de cabeza puso las cifras 2-0 con lo cual se fueron al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo de entrada en el equipo de Chapecoense ingresó al cambio Christian Penilla quien a los 48′ pudo poner el descuento, pero el arquero Wilson bloqueo. Con el transcurrir de los minutos Coritiba recuperó la posesión del esférico y estuvo cerca de poner la tercera; al minuto 83′ ingresó Fernando “Chiqui” Guerrero  en reemplazo del venozalano Luis Seijas cuando el encuentro ya estaba consumado.

Chapecoense en la tabla de posiciones se encuentra en décima sexta posición con 22 puntos, sacándole 3 unidades de ventaja a Sao Paulo que sigue en zona de descenso.

Alineaciones:

Coritiba: Wilson; Leo Morais, Marcio, Luizao, Wiliiam Matheus; 20.Matheus Galdezani, Jonas, Alan Santos; Rido, Alecsandro, Thiago Carleto.

Chapecoense: Jandreo; Diego Renan, Grolli, Fabricio Bruno, Roberto; Andrei Girotto, Lucas Marques, Luis Seijas (Fernando Guerrero), Julio César, Luiz Antonio (Christian Penilla); Arthur