Chapocoense donde militan los ecuatorianos Cristian Penilla y Fernando Guerrero ganó 2 a 0 al Palmeiras en el estadio Allianz Parque por el campeonato de la Serie A en Brasil. Penilla jugó hasta el minuto 65′, mientras Guerrero no estuvo ni entre los suplentes

Primer Tiempo

El Chapocoense mostró gran habilidad de juego durante todo el partido. En el minuto 39 con un pase de Reinaldo, Fabricio Bruno logró abrir el marcador para el equipo del técnico Eutrópio

Segundo Tiempo

En la segunda etapa el cuadro de Cuca buscó el empate, sin embargo la defensa del equipo de Santa Catarina se mantuvo firme, mientras se dedicaron en ofensiva a jugar de contragolpe.  El árbitro central dictó 5 minutos adicionales luego de culminar los 90.

Paulista  aprovechó y con un pase le dio la oportunidad a  Túlio de Melo de rematar al arco de su rival y así logró anotar el segundo gol para el Chapocoense.

Los tricolores

Cristian Penilla  hizo dos disparos a la puerta adversaria durante todo el encuentro y estuvo hasta los 66′ minutos en el campo de juego.

Alineaciones:

Palmeiras:  Fernando Prass; Edu Dracena, Luan Garcia, Michel Bastos; A. Guerra, Jean, Moisés, Thiago Santos, Willian; Deyverson, Roger Guedes.

Entrenador: Cuca

Chapocoense:  Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Reinaldo, Moisés Ribeiro; Luiz Antonio, Lucas Mineiro, Fabricio Bruno; Túlio de Melo,  Cristian Penilla, Arthur.

Entrenador: Vinícius Eutrópio