El Manchester United de Antonio Valencia cayó ante el Chelsea por una goleada 4-0, en la última fecha de la Premier League.

El Chelsea se impuso al Manchester United desde el primer minuto de juego sin duda alguna, el marcador se abrió a minuto 1 por medio de Pedro quien aprovecha una desconcentración del Manchester United y marca el primero del partido, a los 7 minutos tremendo centro de Valencia por derecha e Ibrahimovic remata de cabeza pero el balón se va por arriba, a los 21 minutos Cahill encuentra el balón tras un rebote en el centro del área y  de un gran remate marcar el segundo para el Chelsea;  Bailly se jugó la vida al final y evitó el tercero. Los ‘diablos rojos’ no están cómodos y pierden en Stamford Bridge.

En la parte complementaria poco a poco iba dominando el Manchester United mientras que el Chelsea se mete en su campo, sin embargo los dirigidos por Mourinho solo buscan generar peligro a través de centros, a los 62 minutos desde una jugada de los blues y Hazard define tras amagar en el área para marcar el 3 gol, el partido sin duda alguna lo domino el Chelsea que a los 71 minutos gran jugada Kanté individual para definir el cuarto gol, mientras tanto que el Manchester United no puede hacer mucho en campo rival.

Alineación Chelsea: 13 T. Courtois, 24 G. Cahill, 30    David Luiz, 28 Azpilicueta,  3 Marcos Alonso, 15 V. Moses, 21 N. Matić, 10 E. Hazard, 11 Pedro, 7 N. Kanté, 19 Diego Costa

Entrenador: A. Conte

Alineación Manchester United: 1 De Gea, 12 C. Smalling, 3 E. Bailly, 25 A. Valencia, 27 M. Fellaini, 17 D. Blind, 21 Ander Herrera, 6 P. Pogba, 14 J. Lingard, 9 Z. Ibrahimović, 19 M. Rashford

Entrenador: José Mourinho