Estudiantes de la Plata se impuso como local al Arsenal de Sarandí y le ganó 2-1, por la primera fecha de la Superliga Argentina. Con una gran actuación del ecuatoriano Christian Alemán. 

El cuadro pincharrata le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Medrano y del ecuatoriano Christian Alemán que ingresó al segundo tiempo teniendo una buena actuación.

El mediocampista ecuatoriano debutó con la camiseta número 27 en el club argentino Estudiantes de la Plata. Tras el triunfo, Christian Alemán que es proveniente de Barcelona de Ecuador analizó la victoria “Lo importante es que supimos remontar el resultado y nos vamos muy contentos. Las fallas que tuvimos las resolveremos en los entrenamientos”.

Por otro lado, el mediocampista sintió la imprecisión en sus jugadas pero de igual manera no pudo ocultar su felicidad al festejar el tanto que le dio la victoria al Pincha: “En lo personal estuve un poco impreciso, no me gustó mucho cómo jugué, pero voy a seguir trabajando de la mejor manera. El gol es una alegría inmensa porque faltaba poco. Se dio y pudimos ganar”, señaló el jugador.

Foto: @EdelpOficial