El “Zar” Christian Noboa ingresó al minuto 83′ en la victoria de su equipo el Zenit 3-1 sobre Rosenborg en los partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Primer tiempo

Recién iniciado el partido y apareció el argentino Emiliano Rigoni para abrir el marcador a favor de Zenit. El equipo ruso que cuenta con varios “gauchos” siguió buscando la segunda;  aunque el equipo visitante logró cerrarse bien en defensa y se fue con la mínima en desventaja a camerinos.

Segundo tiempo

En la segunda etapa el partido no cambió en relación a la primera etapa. Fue al minuto 68′ que Rigoni volvió a vacunar en la puerta contraria. Al 75′ el mismo argentino se encargó de decretar el 3-0 a favor de Zenit. Sin embargo al minuto 88′ André Helland puso el descuento en la victoria cómoda del equipo ruso.

Christian Noboa ingresó al minuto 83′, en lugar del volante Leandro Paredes. El “Zar” no realizó mayores aportes a su equipo que ganó en el segundo torneo de Europa más importante.

Alineaciones:

Zenit: Andrei Lunev; Ivanovic, Mammana, Criscito, Mevlja; Kranevitter,   Kuzyaev. Paredes (Cristhian Noboa); Sebastián Driussi, Aleksandr Kokorin, Emiliano Rigoni